martes, 28 de diciembre de 2010

Días de emociones

Este es un proyecto de libro, que explica una historia que es real. Lo sé, porque esto me ha pasado a mí. Y aquí lo relato desde mi punto de vista personal. Lo único que cambian son los nombres de las personas, menos el mío. Espero que os guste

Autora:Ingriidd Ortss

Introducción

Todo fué tan rápido, todo esto pasó en menos de 2 meses... Fue rápido, pero esos días pasaban lentos, cuando llegaba a casa, quería volver a verle, y los fines de semana, eran insufribles, ya que no estaba con él... Suerte que tenía a mi primo de 3 años, y me distraía jugando con él; intentaba no pensar en ése chico, pero cada vez estaba más en mi cabeza. No podía estudiar, ni hacer deberes; ni el truco de escuchar música MUY alta con los cascos para no escuchar mi propio pensamiento funcionaba para sacarle de mi mente...

Capítulo 1

Estábamos en el patio de después de comer, con mi amiga Cristina, y también con Álex, mi mejor amigo. Aunque era noviembre, era un día soleado, y hacía calor.
Cristina y yo éramos bastante diferentes: Ella era rubia con el pelo liso y largo; yo era castaña y mi pelo era ondulado y de un color castaño pero con mechas de un color más claro. Cris era bastante más alta que yo, claro que ella había repetido sexto de primaria. Álex era como yo, un poco más alto y con el pelo más rubio.

-Mira el que esta con mi hermano, el que va con el jersey azul, ¿no me digas que no es mono? - dijo Cris
-Vaya- exclamé - Es guapo. ¿Cómo se llama?
-Se llama Lucas - dijo ella, mirando a Lucas embobada - Ha repetido 4º de ESO, como mi hermano,  pero van a diferentes clases.
-Ah, bueno - y no le dí mucha importancia, aunque sin yo saberlo él ya tenía reservado un espacio en mi mente, y pronto en mi corazón.


La media hora pasó volando, y sonó el timbre. Después tuve dos horas de clase aburridas, como siempre. Hasta ahí fue todo normal, hasta que, cuando llegué a casa, me dí cuenta de que algo pasaba por mi cabeza. Hice los deberes y entonces me dí cuenta: Era ÉL, Lucas. Mire un poco la televisión, cené y me fui a dormir. Esa noche me sentía curiosa por saber mañana que pasaría, con Lucas y conmigo.

5 comentarios:

  1. ¡Me encanto!Ingriid, publica nuevos caps.. prometo seguir tu historia,Maki

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena algo descente para leer...mis saludos a la autora y tabien saludos al staff por un blog tan lindo !Kap TwiCullen

    ResponderEliminar
  3. Ingriid quiero leer mas, por favor envia mas capitulos para que los suban amiga ;)

    ResponderEliminar
  4. De nada Ingriidd, me gusto mucho tu trabajo! Si queres que te sigamos publicando solo avisame, va a ser un gusto! besos

    ResponderEliminar